score
Entretenimiento

Regresa obra “Qué rico mambo” el 21 de marzo. Con Maxine Woodside

La obra “Qué rico mambo” regresa con nuevos matices a los escenarios tras varias modificaciones, correcciones, y una primera mala temporada, cuya protagonista fue Maribel Guardia.

En el programa de Maxine Woodside se detalló que la nueva protagonista es la actriz Lourdes Munguía, quien se presenta acompañada de Livia Brito, Pee Wee y Juan Diego Covarrubias.

La joven actriz Livia Brito dijo estar contenta con este nuevo proyecto integrado por un gran elenco. En la historia interpretará a “Viviana”, una huérfana que tiene el sueño de ser actriz de teatro musical.

Detalló que el baile es difícil ejercer cuando no se tienen las bases, aun siendo cubano.

Además, rechazó tener una relación con Diego Covarrubias “no por ser protagonistas y llevar una relación en una telenovela la tenemos que llevar en la vida real”, puntualizó.

El exacadémico Agustín Agüelles, por su parte, se siente muy bien con esta nueva etapa en la que combina la actuación y su pasión, la música. Indicó que la obra está montada en el tiempo de los teatros de variedades en la época de Pérez Prado.

Su personaje será el del presentador de cada número musical, por lo que será necesario una caracterización con la cual aparente mayor edad.

En tanto, Lourdes Munguía, interpreta a “Rebeca”, una exitosa vedette en busca de su hija secuestrada 10 años antes. El baile lo lleva en su sangre, pues sus padres tenían pasión por esta profesión y su madre desde niña le enseñó ritmos como el Cha cha cha o el Mambo.

Informó que después de presentar en la Ciudad de México realizarán un gira por Guatemala y otras ciudades.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button