score
Entretenimiento

Protagoniza Miguel Melo cortometraje “No desistas”. Con Maxine Woodside

El actor Miguel Melo, está de manteles largos y es que se llevó a cabo la premier del cortometraje “No desistas”, proyecto que estelariza junto a Gabriela Bermúdez y que habla sobre la relación madre e hijo y que una discusión entre ellos puede acabar con todo.

En “Todo para la Mujer”, el actor, se dijo contento con esta historia pues marca su debut en cine. Además de que es una historia que le dejó mucho aprendizaje.

“Ya conocía al director, es muy amigo mío, tuve que hacer casting para el personaje y luego me dijo que me había quedado. Como actor me deja mucho aprendizaje, verme en la pantalla estaba nervioso porque es la primera vez que me veía en pantalla de cine”, dijo.

Por otro lado, Miguel Melo no desiste en cine y tampoco en televisión pues ya tiene proyecto para debutar en la pantalla chica.

“En televisión justamente estoy haciendo mi primer proyecto que es para una cadena internacional en Estados Unidos y pues estoy muy contento porque es el primer proyecto que hago, y es yo creo lo que me va ayudar a seguir trabajando”.

“Es una serie de Telemundo, ahorita todavía no puedo decir mucho; pero ojalá y pronto pueda decirles de qué se trata. Estrena en mayo en Estados Unidos; en México está censurada como trata sobre el narco”, detalló.

Se sabe que el actor es uno de los nuevos personajes que se suman a la segunda temporada de “El señor de los cielos”.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button