score
Entretenimiento

Prevén alargar unas semanas “Qué pobres tan ricos”: Ingrid Martz. Con Maxine Woodside

La actriz Ingrid Martz está muy contenta de que la telenovela “Qué pobres tan ricos” es catalogada como la mejor de 2014. Esto por críticos de Nueva York.

En el programa “Todo para la Mujer”, la actriz se dijo muy agradecida de formar parte de este proyecto en el que encarna a “Minerva” una mujer frívola a la que lo único que le interesa es el dinero. Además este proyecto le brinda la oportunidad de hacer comedia en televisión.

“La verdad es que hacer un proyecto es padre, pero hacer un proyecto que tenga éxito y tenga buenas críticas es aún mejor. Estamos muy contentos, que padre que en Estados Unidos críticos gringos estén hablando bien de un proyecto mexicano”, dijo.

Por otra parte, Ingrid, adelantó que esta historia protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega podría alargarse unas semanas.

“Yo escuché que probablemente se alargaba dos semanas, me parece que ya están haciendo como esos capítulos que van a hacer que se alargue un poquito, pero realmente no se va a sentir, no va a ser un parche”, concluyó.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button