score
Entretenimiento

Pide Odalys no creer en falsas publicaciones de su mamá. Con Flor Rubio

Odalys Ramírez pidió no creer en la publicación que hiciera una revista de espectáculos respecto a que su mamá estafaba a su ex marido y atentó en su contra para cobrar un seguro de vida.

“No crean las cosas que publican, uno trabaja, le empieza a ir bien en su trabajo, hay muchas cosas que salen, pero no hay que creer nada” pidió.

Lo anterior, luego de que en fechas recientes dicha revista, señalara que la madre de la conductora, se dedicaba a estafar a su ex marido e incluso, se dijo que atentó en su contra para cobrar su seguro de vida, y que la conductora lo sabía y no había hecho nada para evitarlo, Odalys señaló “no crean las cosas que publican, uno trabaja, le empieza a ir bien en su trabajo, hay muchas cosas que salen, pero no hay que creer nada” pidió.

Asimismo, expresó para los micrófonos del espacio “Fórmula Espectacular” que considera que la publicación atiende a una falta de ética por parte de quien la escribió, y subrayó que las cosas, las toma de quién vienen, al mismo tiempo, compartió que ella está muy bien porque su mamá también lo está.

Aseveró que desconoce si su mamá arremeterá legalmente contra la publicación, ella por su parte, reiteró al público que no hagan caso a esa publicación ya que ejercen dijo, “un pseudoperiodismo muy lamentable”

jln



Artículos Relacionados

Back to top button