score
Entretenimiento

Pato y yo somos reacios con idea del matrimonio: Odalys. Con Maxine Woodside

Las Vegas llegaron a la Ciudad de México y muchos famosos la visitaron. Entre ellos, la guapa Montserrat Olivier, quien disfruta mucho viajar a la Ciudad del Pecado.

En declaraciones al programa “Todo para la Mujer”, Olivier reconoció que le encanta viajar a Las Vegas, porque es un lugar que te permite olvidarte de todo.

“Yo creo es un lugar donde yo voy y se me olvida todo, me creo millonaria y voy y compro y me endeudo en la tarjeta de crédito malamente, y luego llego a pagar deudas y a trabajar; pero me la paso increíble”, dijo.

Quienes también asistieron fueron Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, quienes disfrutan mucho Las Vegas, pero nunca se casarían ahí.

Para Odalys casarse en Las Vegas es algo que nunca haría, pues tanto ella como Borghetti son un poco reacios al matrimonio.

“Es algo que nunca haría, la verdad es que somos un poco reacios con la idea del matrimonio, los noviazgos son una cosa muy bonita, pero si alguien se casa en Las Vegas invítenos, porque eso si nos va a encantar asistir”,

“Estamos súper bien así, no necesitamos que la sociedad apruebe la relación. Estamos felices, estamos enamorados y nada esa es la idea”, dijo.

Por su parte, Patricio consideró que es mucho más romántico estar de novios toda la vida, pues el amor es el principal compromiso.

Marisol González, compartió que para ella Las Vegas es un lugar que conoce, desde los 13 años, pues a su papá le gusta mucho ir.

Finalmente, José María Torre, platicó de la próxima boda de su hermana menor Fátima Torre y reconoció que no descarta en un futuro también estar dando ese paso.

“Lo que uno quiero como hermano es que se la lleve un tipo decente y trabajador, y bueno él lo es. Entonces creo que vale la pena esta historia (…). Yo trabajo mucho y estoy enfocado en eso porque hago muchas cosas a la vez, pero ya pronto…, yo vengo de una familia de muchos hijos, una familia muy unida y es parte de mi proyecto personal”, concluyó.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button