score
Entretenimiento

Participará Karla Gómez en teleserie “Cuenta pendiente”. Con Maxine Woodside

El director general del canal de televisión por cable, Telehit, Guillermo del Bosque, presentó la noche de este miércoles la nueva teleserie “Cuenta Pendiente”, en la que además de actores profesionales participan los conductores musicales del canal.

Karla Gómez tiene saldo blanco en su cuenta como conductora y pide una gran cuenta como actriz, por lo que señala “soy conductora, alguna vez tomé clases de actuación, primeramente fue como conductora.”

Y señala también que quiso incursionar en este ámbito y hacerlo bien. “Y ahora que me han dado un lugarcito en la conducción, empecé a explorar, que mejor que hacerlo en casa con Televisa Networks.”

Cuenta Pendiente es una historia original producida por Carlos Murguía, con actuaciones de Jauma Mateu, Montserrat Fligelman, Mario Zaragoza, Natalia Téllez y Gilda Gentile, además de participaciones especiales como Mauricio Castillo, Karla Gómez, Eduardo España, Roxana Castellanos, Bárbara Islas y Claudio Rodríguez. Se estrena el 24 de febrero a las diez de la noche por Telehit.

Con información de René Gómez

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button