score
Entretenimiento

Ninel Conde en pláticas para integrarse a “Amar y querer”. Con René Franco

La cantante mexicana Ninel Conde, dijo estar muy contenta y entusiasmada con su nuevo novio Giovanni Medina, persona en quien confía a pesar de los malos ratos que ha tenido en sus matrimonios anteriores.

En ese sentido, señaló “las mujeres siempre nos queremos enamorar, encontrar al príncipe azul y aunque ves focos rojos en muchas ocasiones, hay personas que en su momento no sabemos estar solas”.

“Es el poder que se le da a las personas a tu lado, los contactos, gente que conoce, lo vuelves público y es un arma de dos filos”, le dijo a René Franco en entrevista para su programa de televisión y que dio a conocer en su espacio radiofónico “La Taquilla”.

Aseguró que sí confía en su nueva pareja, pues no le ha hecho ninguna fechoría, aunque andará con cuidado después de lo que ha vivido. Además, considera que la persona adecuada podría estar en otro país.

La también actriz piensa en tener una vida más familiar, “si me dijeran, aquí están dos bolsitas: Una es para convertirte en estrella internacional y la otra para tener una familia, estabilidad, tranquilidad, ser mamá, revivir tu vida, como una mejor plena como siempre he creído, con mamá, papá e hijos, te prometo que escogería eso”, puntualizó en la entrevista que próximamente dará a conocer René Franco..

Al mismo tiempo, que se consideró la reyna del bullying blanco en redes sociales, lamentó que cualquier persona sea tomada en cuenta cuando hace declaraciones sobre una figura pública.

“A mí lo que me parece lamentable es que cualquier hijo de vecina pueda venir a decir que René Franco es una descuartizador de menores; lo dijo su muchacha. Y entonces te conviertes en un descuartizador de menores en las redes sociales sin una sola evidencia de ello”.

Además, reveló que desde el año pasado está en pláticas para integrarse a la obra “Amar y querer” en el Teatro Blanquita, escrita por el cantante José Joel y en la que interpretaría el papel de “Anel”.

El hijo de José José, confirmó el proceso en el que se encuentran y aseguró que su integración dependerá del casting.

En otro orden de ideas, por declaraciones de la cantante mexicana Ninel Conde, parece que su ex marido el empresario Juan Zepeda, está construyendo un escenario para que “El bombón asesino” parezca culpable para demandarla.

Así lo dijo el titular del programa “La Taquilla” René Franco, tras recordar un comunicado que emitió la cantante la semana pasada sobre la supuesta demanda que entablarían unos guaruras.

“Yo creo que esto es obra de Juan Zepeda, porque al único que le conviene lo que está sucediendo es a él”, se leía en el comunicado y es que el empresario le debe dinero a la actriz.

En relación a esto, en entrevista para el programa de televisión de René Franco, “Es de Noche y ya llegué”, la cantante detalló “no quiero hablar mal de nada ni de nadie, pero en ocasiones tomamos decisiones equivocadas y debemos asumir ciertas consecuencias, he tomado dos decisiones equivocadas fuertes en mi vida”.

Ninel se refería a sus dos matrimonios, comentó Franco, quien agregó que ayer en Twitter, Ninel expresaba cómo se podía confiar en alguien que pasó varios años en la cárcel por lavado de dinero.

Cabe señalar que en su cuenta de Twitter, “el bombón asesino”, agradeció a Franco su entrañable entrevista en la cual, el periodista demostró que “no es necesario el amarillismo y menos ser imparcial”, palabra errónea de la cantante, pues quiso decir parcial, situación por la cual fueron víctimas de bullying blanco.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button