score
Entretenimiento

Me preparo día con día para interpretar a “Alicia”: Zoraida. Con Maxine Woodside

“Alicia en el país de las maravillas”, llega a la marquesina del Teatro Independencia los domingos, a las 13:30 horas.

En declaraciones al programa “Todo para la Mujer”, la actriz Zoraida Gómez, se dijo contenta con este proyecto teatral que llega a su vida, pues para ella “Alicia” es una persona muy divertida que se inventa un mundo maravilloso.

“Yo estoy feliz, estoy contenta porque es algo mágico. Esta chica tiene un mundo extraordinario que ella se inventa, pero así somos los seres humanos, inventamos nuestro propio mundo y el mundo en donde nos sentimos a gusto y contentos”, detalló.

Al tiempo que reconoció que no es una gran cantante; sin embargo, se prepara día a día para poder desempeñar este gran personaje que en escena canta y baila.

Además compartió que tanto ella como su hermano se apoyan dándose consejos. Por ejemplo, Eleazar (Gómez) que está en “Vaselina”, luego la escucha cantar y le dice si tiene o no que colocar un poco más su voz.

Por su parte, la actriz Lorena de la Garza, quien da vida a “La Reina de Corazones”, reconoció que su personaje es un tanto peculiar, pues a ratos es muy linda y luego grita, y en otros momentos llora o hace algún tipo de berrinche.

Para la actriz, esta reina más que villana está un tanto loca.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button