score
Entretenimiento

Da a conocer Molotov su nuevo sencillo “Ánimo delincuencia”. Con René Franco

La Maldita Molotov anunció su próximo material de estudio, del cual aún no se conoce el título y su primer sencillo será “Ánimo delincuencia”, en el que la banda no deja de mostrar de forma irónica su visión de la sociedad.

En el programa “La Taquilla”, Vicente Gutiérrez informó que el lanzamiento de este disco será el próximo 29 de abril, luego de seis años de inactividad de la banda. “Ánimo delincuencia” fue dirigido por Olallo Rubio.

Durante la conferencia de prensa los músicos dijeron que siguen sufriendo la censura. “Sigue habiendo censura porque sigue habiendo gente que tiene la forma de manipular, pero las redes sociales están abriendo un espacio”.

Sobre la forma de componer las canciones, aunque reconocieron que este disco continuará mostrando su forma irónica de las cosas, ahora más grandes, “la visión es la misma pero la perspectiva ya es otra”.

En torno a la situación que se vive en el país, la banda lamentó que no sea posible organizarse en nuestro país, así como la corrupción en todos los niveles.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button