score
Entretenimiento

“Cuenta Pendiente” un reto para mi carrera: Karla Gómez. Con René Franco

Ya con la presentación de la serie en Telehit “Cuenta Pendiente”, Karla Gómez detalló que le tocó hacer un personaje muy distinto a lo que es.

“Fue como reto, bastante atrevida, al final me agarro hasta trancazos con la otra chica que es la protagonista. Para mí fue una gran experiencia.

“Con el director que teníamos en el equipo, en la producción de Carlos Murguía, previamente me platicó, me ayudó un poquito a prepararme y también había un instructor que nos enseñaba como todos los movimientos de cómo hacer la coreografía de los golpes”.

Para los micrófonos de “La Taquilla”, Karla Gómez reveló que en su caso, a lo mejor no tiene una gran experiencia en actuación, pero de la mano de un buen director puedes hacer un buen papel.

Cabe señalar que la serie de Telehit se estrenará el 24 de febrero, a las 21:00 horas; además de ser producida por Carlos Murguía y Memo del Bosque.

Finalmente, Karla Gómez señaló que el periodista y conductor René Franco la ha apoyado mucho en su carrera profesional.

“Me encanta porque René me apoya tanto, más allá de lo que se ve a cuadro, es alguien que quiero mucho y respeto mucho entonces sé que mis logros él también lo disfruta.

“Y sé que seguramente y me va a criticar y si me critica me lo va a decir, porque hasta en la conducción le he aprendido tanto”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button