score
Entretenimiento

Celebran en Aberdeen el Día de Kurt Cobain. Con Javier Poza

El 20 de febrero, y a 20 años de la muerte de quien fuera vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, ha sido proclamado por el alcalde de Aberdeen, Bill Simpson, como el Día de Kurt Cobain, para reconocer el talento y trayectoria del músico.

En el espacio de Javier Poza en Grupo Fórmula se informó que junto al alcalde Simpson, el Ayuntamiento acordaron proclamar el 20 de febrero (cuando se celebraría un año más de vida del guitarrista) como Día de Kurt Cobain, destacando que será una celebración anual.

De acuerdo con el mandatario local, los habitantes de Aberdeen, donde el responsable de éxitos como “All apologies”, “Smells like teen spirit”, entre otros, pueden sentir orgullo del papel que su comunidad tuvo en el legendario músico.

En la localidad Hoquiam, también en Washington también celebrará el Día de Kurt Cobain, pero el 10 de abril, cinco días después del 20 aniversario del suicidio del vocalista de Nirvana.

Cobain nación el 20 de febrero de 1967, saltando a la fama por liderar a la banda de grunge más importante de su época y se suicidó en Seattle, el 5 de abril de 1994

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button