score
Entretenimiento

Captan a Danna y Eleazar muy cariñosos tras realizar un evento. Con Maxine Woodside

Danna Paola y Eleazar Gómez cortaron el listón de una tienda departamental para promocionar una nueva línea de joyería, que aunque son novios desde hace cuatro años, nunca quieren dar declaraciones.

La pareja de actores gozó del desayuno, del desfile y cortaron el listón inaugural. Aunque Danna Paola quiso evadir a la prensa, las condiciones no se lo permitieron, aunque solamente comentó sobre el proyecto de la película “Saving Sara Cruz”.

Al respecto dijo que apenas están en pláticas del guión y tiempo, aunque ya está todo confirmado, solamente hay que esperar y se dijo agradecida por esta oportunidad. “La verdad es que estoy bien contenta que me hayan dado esta oportunidad para estar en un proyecto en Hollywood y es un sueño poder incursionar en una película.”

Con su incursión al cine en Estados Unidos, la posibilidad de hacer telenovelas en México se aleja cada vez más, pero dijo que si tiene tiempo de hacer todo, ella estará muy feliz.

Sobre las fotografías donde se ve muy amorosa con Eleazar Gómez, no quiso hablar y prefirió escapar por el elevador, se comentó con Maxine Woodside.

La protagonista de “Wicked” y el actor de “Vaselina” mostraron que a pesar de que han negado su noviazgo en los últimos años, son más que amigos, pues no dejaban de reírse y darse tremendos besos sin importarles ser vistos por otros transeúntes.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button