score
Entretenimiento

Audiciones para “Amar y Querer” el 25 y 26 de febrero: José Joel. Con Maxine Woodside

El cantante José Joel se dijo contento, pues el musical “Amar y Querer” está empezando a tener forma y, sobre todo, porque luego de tres años de estar en el horno ya está dando mucho de que hablar.

En “Todo para la Mujer”, el también actor reveló que este proyecto cuyo hilo conductor serán las canciones de su padre, podría tener su estreno en mayo de este año.

“Lleva tres años en el horno y bueno ya está dando de qué hablar y estamos en la recta final…, para mayo de 2014 estamos ya presentando ‘Amar y Querer el musical’”, dijo.

Al tiempo que reconoció que la idea surgió meramente de corazón, pues “sabemos que José José ha sido un icono musical que muchas personas han aprendido a cantar con la música de José José y otras tantas lo emulan”.

José Joel reconoció que en esta historia él podría tener una participación. Sin embargo, no adelantó mucho, ya que “estamos llevando audiciones para que todo aquel que quería estar con nosotros lo haga este 25 y 26 de febrero, está la convocatoria en el Facebook de Amar y Querer el musical”.

Finalmente, José Joel aseguró que su padre se encuentra mejor, luego de la caída que sufrió en Querétaro.

“Está muy contento, se está recuperando de esta caída tan fuerte que tuvo en Querétaro, que gracias a Dios está muy bien, fue una pequeña fisura que tuvo; pero pues a su edad ya no se recupera tan rápido, pero está muy bien. Además está contento con el proyecto y con otras cosas que tiene”.

“Hoy por hoy está con una gira de promoción con el disco de duetos que acaba de salir, tiene una presentación en México, en el Metropólitan, el 23 de marzo”, concluyó.

Con información de Marco Antonio Silva
jdg



Artículos Relacionados

Back to top button