Ya no realizaré clavados, podría afectar mi salud: Violeta Isfel. Con Flor Rubio

Luego de su paso por el reality “El Gran Chapuzón”, la actriz Violeta Isfel indicó que aceptó el reto porque siempre le ha gustado aprender.

“Me encantó la idea. A mí me gusta mucho aprender disciplinas nuevas, hace algunos años me invitaron a formar parte de una obra que se llamaba ´La Cenicienta circense´ y aprendí la disciplina del aro durante dos meses, cuatro horas diarias para poder llegar al día del estreno y fue una experiencia increíble”, así lo afirmó.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular”, comentó que “pasó por mi cabeza el hecho de aprenderlo, o sea, el hecho de saber que lo podría aprender. La disciplina me encantó y aparte, todo este rollo donde te ponen toda glamorosa súper padre; además te da la oportunidad de tener contacto con el público”.

Detalló que el look fue propuesto por ella y estuvo inspirado el personaje de caricatura “Sailor Moon”, pues la producción le comentó que los colores pastel y los tonos rosas eran el suyo.

Indicó que no logró superar la plataforma de los cinco metros, es decir, llegó a pararse en la plataforma de 7.5, pero no se lanzó de ella.

Abundó que ya no podrá realizar este tipo de actividades, porque después de su participación en el programa acudió con un ortopedista, quien le informó que ella tiene tres huesos de médula espinal, en lugar de uno, cuestión que provocaría que cualquier lesión en la espalda se haga tres veces más complicada.

Asimismo, agradeció todos los mensajes que recibió, por medio de su cuenta de Twitter, tras su salida de la emisión.

Enfatizó que con “El Gran Chapuzón” logró conocer y superar límites que ella misma no conocía.

Al preguntarle su opinión sobre los comentarios que realizó el productor Roberto Romagnoli de TV Azteca, en cuanto a que el programa le parecía más para cable que para televisión abierta, Isfel cuestionó no entiendo a poco hay diferencia.

Agregó, que “quizá sea un programa que le hubiera gustado tener y no lo tiene”.

Por otro lado, dijo que sigue participando en la obra “Monólogos de la vagina” la cual cumple 13 años de estar en cartelera.

“Lo que me parece impresionante es que lleva 13 años “Monólogos de la vagina” y había ciertas cifras que se respetaban de antes y en lugar de que esas cifras bajen, están subiendo. A mí lo que me encanta es ver al señor que no quería ir, pero se conmueven y entran a monólogos logrando así esa conciencia de manera divertida”, concluyó.

dga

Salir de la versión móvil