score
Entretenimiento

Tratamientos faciales afecta capacidad de actrices: Alfonso Cuarón. Con Javier Poza

El cineasta Alfonso Cuarón, criticó a las mujeres que abusan de los tratamientos faciales, pues asegura que esas prácticas afectan seriamente sus capacidades histriónicas, ya que actuar se trata de expresiones.

Espero que esta tendencia comience a menguar, porque veo que lo que algunos actores se han hecho en la cara, realmente afecta su habilidad para actuar. Si comienzas a poner cosas en tu rostro, como bótox, afecta su habilidad para expresarse, dijo Cuarón.

El cineasta ganador del BAFTA y el Globo de Oro a Mejor Director. señaló que las mujeres de Hollywood reciben más que los hombres la influencia de los medios sobre el concepto de belleza, se informó con Javier Poza.

El director mexicano, cuya protagonista en Gravedad, Sandra Bullock, está nominada al Oscar por una actuación que recayó en gran medida en las expresiones de su rostro, dijo que le molesta ese constante bombardeo de una supuesta imagen ideal que no existe en la realidad.

Los medios cuestionan si las mujeres son muy gordas, si tienen muchas arrugas o te invitan a ver qué tan flácidas están. Las revistas deberían mostrar advertencias sobre salud, como en los cigarros, dijo.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button