score
Entretenimiento

Segundo disco de “El Norteño” más cargado y chistoso. Con René Franco

Luego de que el cómico mexicano Edson Zúñiga, mejor conocido como “El Norteño” fuera víctima de la censura con su primer disco “Machocorridos”, ahora ya se puede adquirir en cualquier tienda de discos.

Asimismo, para los micrófonos de “La Taquilla”, recalcó que su segundo material discográfico “Machocorridos 2” está más cargado y chistoso.

“Hace dos años que se grabó este disco de ´Machocorridos´, por supuesto que fui víctima de la censura muy fuerte, es un material que yo grabé en Nuevo León con el grupo ´Marrano´, problemas de censura no se pudo poner a público abierto, se puso únicamente por medio de descargas electrónicas en Amazon, en iTunes.

“Resulta que como obviamente se vendió ahora ya nos abrieron las disqueras, ya la gente se puede acercar a un Mixup a comprar el disco.

“´Machocorridos 2´ más cargado y más chistoso, son 10 canciones, todas las canciones de los dos discos son de la autoría de Elías González, el que hemos visto en varias ocasiones en ´Sabadazo´ se le conoce como ´El Spaghetti´”.

Asimismo, reveló que ya grabó un disco infantil y que quiere ser la contraparte de Paquita la del Barrio como una manera de responder y sacar la cara por los hombres, pero sin ofender a la cantante.

“Ya grabé un disco infantil, a mí me molesta un poquito que nuestros compañeros estadounidenses que traen espectáculos para los niños mexicanos y lo que le enseñan a mis hijos es ´te quiero yo y tu a mí, somos una familia feliz´, no somos una familia feliz, tenemos muchas carencias.

“Las mujeres son igual que nosotros los hombres, nada más que navegan con bandera, mucho cantó Paquita la del Barrio en contra de nosotros, hay una canción que yo le rezo a la señora y yo creo que nadie a levantado la mano, por qué no hacerlo como comedia, porque tampoco se trata de ofender a Paquita la del Barrio, Paquita no lo hace con ese fin de ofendernos.

“Con comedia es un poquito tanto de responder o tanto de sacar la cara por los hombres, por el género, entonces, por supuesto que yo invito a las mujeres a que escuchen el disco, es un disco fuerte, pero así somos nosotros, los mexicanos”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button