score
Entretenimiento

Prepara Tania Libertad disco con canciones brasileñas. Con Maxine Woodside

La cantante Tania Libertad quien el próximo 21 de febrero se presentará junto a Daniela Romo y Armando Manzanero en el Centro Cultural Roberto Cantoral destacó que ha realizado una exitosa gira en donde ha sido aceptada con gran éxito.

Se informó en el programa “Todo para la Mujer” que se realizó una gira de alrededor de 12 conciertos los cuales fueron en grandes teatros con llenos totales.

Subrayó que la gira la terminó en un lugar que nunca imaginó como es Manaos, porque su abuelo es de origen brasileño y nació en la ciudad de Manaos.

“Yo terminé la gira en el gran y mítico teatro de la ópera de Manaos.
Como producto de esto estoy en unos tres o cuatro meses, a punto de hacer un disco enfocado específicamente para el público brasileño”.

Tania Libertad precisó que serán canciones brasileñas entrañables pero cantadas en español porque en Brasil les gusta mucho el idioma, y sobre todo porque se busca integrarlos al resto de América Latina.

La cantante también resaltó que en Perú cantó con la Orquesta Sinfónica Nacional hace uno días, sin embargo regresará porque el 26 tendrá tres presentaciones, para el verano hará lo propio en Europa.

Por último indicó que lanzará otro disco de la mano de Armando Manzanero, el tercero de la serie “Desarmando a Tania”.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button