score
Entretenimiento

Pierde Ceci Galliano su anillo de compromiso en “Sabadazo”. Con Flor Rubio

La conductora de “Sabadazo”, Cecilia Galliano, se encuentra muy triste por haber perdido su anillo de compromiso que su novio Mark Tacher diseñó y le entregó hace aproximadamente un año.

La argentina relató en el programa “Fórmula Espectacular” cómo sucedieron los hechos, “había bajado de peso y ya necesitaba un ajuste, pero lo seguía usando y el sábado 15 estaba bailando, y vi cuando voló. Después lo busqué detrás de las cámaras y ya no apareció”.

Agregó que la producción colaboró en la búsqueda por varias horas para encontrarlo, sin buenos resultados; “si se grabó el momento, cayó en el escenario en la parte blanca, yo lo vio caer y sé donde cayó”.

Destacó que la alhaja es muy importante por lo que representa, ya que era muy bonito, por su historia y el valor sentimental, no por su costo. Asimismo, hizo un llamado para que se lo devuelvan.

En tanto, señaló la buena relación existente entre su hijo Santiago y su padre (Sebastián Rulli), con quien no tiene una comunicación, “por ciertas razones que se deben aclarar…, pero con una persona que te demanda no puedes tener una comunicación cordial o de amistad…, pero ahora pasamos por una situación legal que se tiene que solucionar”, destacó la conductora.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button