score
Entretenimiento

“Perfume de Gardenia” no se repondrá a corto plazo: Omar Suárez. Con Maxine Woodside

Durante la alfombra roja del musical “Hoy no me quiero levantar”, estuvo presente el productor Omar Suárez, quien siempre se encuentra en el ojo del huracán. Señaló que ya no va a reponer la obra “Perfume de Gardenia”, por lo menos a corto plazo.

“Por ahora no tenemos un regreso previsto, sí vamos a regresar, pero en un momento que sea correcto para ‘Perfume de Gardenia’, que es un proyecto que se tiene que cuidar”, declaró el productor al programa “Todo para la Mujer”.

Y en ese sentido, abunda que todo lo que ha pasado empañando un gran proyecto, “yo como productor, evidentemente vamos a buscar regresar con grandes innovaciones, por lo que estoy en pláticas con Marjorie de Sousa para que retome su papel, pero no en este momento que ella va a empezar un proyecto de televisión.”

Cabe señalar que en la temporada pasada, “Gardenia” fue interpretada por Ninel Conde, en cuanto a los ataques que ha recibido de los supuestos guaruras, el productor defiende a la actriz y cantante. Mencionó que Ninel es una persona profesional que siempre se dirige a la gente con respeto.

Con información de René Gómez

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button