No molesta a Galliano revista haya ingresado a cumpleaños de su hijo. Con Maxine Woodside

Tras el estreno de la puesta “Hoy no me puedo levantar”, Cecilia Galliano dijo ser fan de la puesta y del productor Alejandro Gou.

“La otra puesta yo ya la vi y me encantó, y en esta era así de ojalá que Mark (Tacher) salga de grabar para poder ir a verla, y yo ya estaba lista desde las cinco porque si me gusta, me encanta y aparte soy fan de Mecano, soy fan de Gou”.

Por otra parte, para los micrófonos de “Todo para la Mujer”, declaró no entender como una revista ingresó al cumpleaños de su hijo Santiago; sin embargo, no se molesta y le da prioridad a lo bien que se la pasaron ese día.

“Y fue un cumpleaños que nos esmeramos mucho en hacérselo, porque habíamos pasado muchas cosas difíciles muchos años y le venía debiendo como dos o tres cumpleaños, entonces fue como de todo lo que pida.

“Si pienso de que mi hijo no puede dejar de ir a lugares de una vida normal por la revista, si lo invitan a una fiesta yo no lo voy a llevar con una careta o con una toalla en la cabeza como hacen o papel, o lo que sea porque no me parece justo para él”.

Mientras que su novio Mark Tacher continuará levantando su carrera en el séptimo arte, por lo que destacó que se estrena próximamente otra película en donde participa, Xibalba.

“Que grabamos en el sureste de México, una película exactamente de buzos, es una película de terror, de ciencia ficción, que de verdad es una película 100 por ciento mexicana y que si le tira a lo grande”.

ohj

Salir de la versión móvil