score
Entretenimiento

No me equivoqué en escoger la música y no el futbol: Mane. Con Javier Poza

Ahora que se acerca el Mundial de Brasil 2014, a Mane de la Parra le ha dado un poco de nostalgia ya que desde los 19 años dejó de practicar profesionalmente el futbol, deporte que hasta la fecha le apasiona pero por azares del destino se enfocó a la música y la actuación.

Comentó que jugo profesionalmente, pero cuando cumplió 19 años se fue a jugar a Estados Unidos y después se le quitó el interés de jugar profesionalmente, estudio una carrera y dejó el deporte.

“Muchos de mis amigos continuaron Gonzalo Pineda, David Toledo, están en la primera división y cuando los voy a ver si pienso que pude haber estado ahí, pero son decisiones de vida. Creo que no me equivoqué en escoger lo que escogí”, dijo.

Y aseguró que no fue por la longevidad de la carrera, sino porque jugaba desde los cinco años y hasta los 19 años, sin embargo, llegó un momento en le fue difícil y no pudo estudiar música y jugar futbol.

Recordó que todos los que han jugado en Pumas hacen un partido al año y “nos ponemos una barridas horribles porque contra los profesionales, pero me defiendo. Hay mucha gente que tiene esas dos pasiones: La música y el futbol, y yo soy una de ellas”.

Por otro lado y en temas personales, el cantante fue cuestionado sobre la relación que sostiene su ex novia Maite Perroni y comentó que por el momento sólo está enamorado de su música.

“El amor no es una cosa que se olvide o no se olvida, al igual que la energía una vez que se crea solamente se transforma, siempre con toda la gente con quien he compartido parte de mi vida la tengo en mi corazón, un recuerdo hermoso, una amistad hermosa y así es con ella, como con cualquier otra persona con quien he estado”, agregó.

El también actor opinó que cada cosa pasa en su momento y ahora está contento enamorado de la música y eso lo llena.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button