score
Entretenimiento

Ninel pone en duda credibilidad de Juan Zepeda. Con Maxine Woodside

Luego de que el empresario, Juan Zepeda, se fuera duro contra Ninel Conde, la guapa actriz y cantante, respondió también a lo dicho por su ex pareja el día de ayer.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, a través de su cuenta de Twitter, “El Bombón Asesino”, en cinco puntos puso en duda la credibilidad del empresario al asegurar que es un hombre que pasó tres años en prisión acusado de falsificación de documentos.

“Que credibilidad puede tener alguien que estuvo en la cárcel por tres años acusado de falsificación de documentos y lavado dinero.

“Que pruebas existen para tener el “valor” de expresarse así de una MUJER?. Wow que valor ,., también nacieron de una. #Pocohombres.

“Así cómo me engañó haciéndome creer q era alguien q no es..quiere engañar a mi público, periodistas ..No es extraño que caigan; yo caí.

“Dices que no quieres hablar? No lo hagas ..Deja de contradecirte.De verdad que pena que todos sé den cuenta del ridículo q haces menos tu.

“Esto va por mi hija. Por mi familia . Mis amigos que ya no pueden más con la impunidad de este asunto. Fin del tema. A triunfar #Miami.

“Pd. Siempre he sido una mujer sana, deportista dedicada a mi trabajo y mi hija. Ante todo soy MUJER y pido respeto”, posteó @Ninelconde

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button