score
Entretenimiento

Jaime Camil será premiado en EUA por actuación en “200 cartas”

México.- El actor mexicano de cine, televisión y teatro Jaime Camil será premiado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE) como Mejor Coactuación Masculina por su participación en la cinta “200 cartas”.

La ACE dio a conocer la lista de ganadores 2014 en las categorías de cine y televisión, donde Camil en su papel de “Juan”, fue elegido como el ganador en el rubro de Mejor Coactuación Masculina en el filme dirigido por Bruno Irizarry.

“Me siento muy agradecido con la ACE por elegirme para este premio y será un honor recibirlo”, señaló el actor a través de un comunicado de prensa.

“200 cartas” es una película del género comedia romántica, la cual fue estrenada el año pasado en Puerto Rico y en Estados Unidos, que narra la historia de “Raúl”, quien conoció a una chica que le agrada, aunque la pierde de vista.

En su búsqueda, él viajará a Puerto Rico para buscarla por lo que toma la iniciativa de enviar 200 cartas románticas.

El actor que en la actualidad da vida a “Miguel Ángel Ruizpalacios Romagnoli” en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, producción de Rosy Ocampo, será premiado en la 46 entrega de los premios ACE el sábado 12 de abril en el Kaufman Center de la Ciudad de Nueva York.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button