score
Entretenimiento

Grabó Paquita tema “El Aprendiz” para disco homenaje a Sanz: prod. Con Javier Poza

Miguel Ángel López, productor musical y quien fuera el descubridor de Mecano, está en nuestro país y es que acudió al reestreno del musical “Hoy no me puedo levantar”.

Durante su paso por la alfombra roja, el productor musical, se dijo contento y satisfecho con el trabajo que realizaron los productores mexicanos con este proyecto. Además destacó las grandes voces que conforman hoy en día este musical en México.

“Encantado de venir a ver parte de mi vida en un espectáculo en México, solamente puedo decir que claro cuando yo lo veo en Madrid siempre suelo llorar, porque lo que hay en el escenario es parte de nuestra vida, que inauguramos la libertad, que Mecano empezó en el 79 y que nadie pensábamos que íbamos a estar en el Siglo XXI e íbamos a vivir lo que estamos viviendo”.

“Verlo con esta gente tan joven, tan buena, con una gran preparación escénica, con una preparación de cantantes que me gusta más que los que cantar en Madrid, me parecen soberbios”, detalló.

Con “Javier Poza en Fórmula”, Miguel Ángel López, también aprovechó para compartir que el pasado lunes se reunió con Paquita la del Barrio, quien ya grabó el tema “El Aprendiz”, el cual se va a incluir en el disco homenaje a Alejandro Sanz.

El productor, destacó la gran figura que es hoy en día Paquita en todo el mundo, “si va a España supongo que el ministro de cultura, el alcalde de la ciudad y todo el mundo estarán rendidos a sus pies”.

El disco homenaje a Alejandro Sanz contará con la participación de la cantante mexicana Thalía.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button