score
Entretenimiento

Este año Maribel Guardia se enfocará en su libro de belleza. Con Javier Poza

Tras el anuncio de Joan Sebastian de retirarse de los espectáculos ecuestres, Maribel Guardia aplaudió la decisión que tomó el padre de su hijo Julián Figueroa y consideró que tanto él como José Manuel podrían seguir los pasos del cantautor en los jaripeos.

“Lo aplaudo, primero por su trayectoria maravillosa en los caballos que es un maestro y es un espectáculo que ojalá que todo el mundo lo vaya a ver porque es espectacular verlo a caballo, pero por su salud y su seguridad integral, me parece maravilloso. Yo creo que sus hijos van a estar felices y se van a sentir tranquilos de que su papá no corra tanto peligro como ha corrido porque hace un trabajo muy fuerte con los caballos”, recordó la actriz.

Se informó en el programa de javier Poza que incluso se le han caído los caballos encima, se le han fracturado costillas, le han pisado los pies y no se ha matado de milagro.

Mencionó que siempre que sale al escenario “corre peligro y yo creo que ya lo hizo maravilloso, ya lo disfrutamos, él no necesita de eso, es un artista para rato, yo creo que Joan siempre va a estar cerca del escenario y ojalá tanto José Manuel como Julián sigan la escuela tan linda que les deja su papá, que ha sido un gran maestro para ellos y lo hicieran”.

Por otro lado, la actriz informó que se retirará del teatro por un tiempo, ya que está concentrada en la publicación de su libro en donde da consejos y secretos de belleza.

“Me encantan los musicales, me encanta bailar, cantar y actuar, pero si espero hacer teatro este año, pero por lo menos un medio año descansando para hacer teatro porque todo el año pasado estuvo en ‘Qué rico mambo’, hicimos 50 fechas por toda la República y fue una experiencia hermosa, el público nos recibió muy bien, era una obra muy pesada”.

En cuento a su libro dijo que la mitad son sus consejo de belleza y de cómo se ha cuidado a través del tiempo, cómo se ha mantenido delgada durante todos los años.

“Si engordo dos kilos, los bajo, nunca permito subir más de dos kilos y eso es un consejo que le doy a todos los que me están escuchando, sobre todo muchachas. Yo tengo un pantalón desde que tenía 15 años y siempre lo tengo, porque esa es mi medida para nunca subir de esa talla y tengo la cintura de cuando tenía 15 años”, relató.

Y es que, dijo si se suben más de dos kilos se pierde el interés, da flojera y da pereza hacer dieta y ejercicio.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button