score
Entretenimiento

Disfruta Daniela Romo dar concierto con Manzanero y Libertad. Con Maxine Woodside

Para la cantante Daniela Romo su colaboración en el concierto “Manzanero y sus rosas”, que se realizará este viernes en el Centro Cultural Roberto Cantoral, más que trabajo es un gozo.

“Es un gozo compartir el escenario con Manzanero, con su música, letras y con una voz como la de Tania, amigos que amo y respeto, mejor ni en el cielo”, afirmó la también actriz.

Destacó como algo increíble, hacer un concierto a favor de la Fundación contra el Cáncer de Mama (FUCAM) para ayudar a que más mujeres puedan cambiar su perspectiva de la vida con ayuda de expansores y prótesis mamarias.

Además se informó en el espacio de Maxine Woodside “Todo para la Mujer”, que se siente muy afortunada de hacer visitas al centro donde dijo hacen un trabajo extraordinario.

La intérprete de “Quiero amanecer con alguien” aseguró que sus visitas al doctor se han vuelto algo normal “se convierte en un modo de vida nuevo, ya me une el cariño a los doctores y a las enfermeras, se crea un vínculo de confianza porque en ellos confías tu vida, incluso se vuelve una alegría ir a visitas médicas”.

De esa forma, recordó que este 21 de febrero compartirán este proyecto maravilloso “Manzanero y sus rosas” a las 21:00 horas en el Centro Cultural Roberto.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button