score
Entretenimiento

De haber invitado en concierto de Reik, será sorpresa: Julio. Con Javier Poza

El próximo 5 de abril, Reik pisará una vez más el Auditorio Nacional. Ante esto, Julio Ramírez compartió que el concierto será muy especial, ya que desean complacer al máximo a sus seguidores.

El cantante destacó que seguirán con el mismo formato de sus shows, por lo que respetarán las canciones y en el tema de lo visual.

Para los micrófonos de “Javier Poza en Formula”, el integrante de Reik apuntó que cantarán todas las canciones que sus fans se saben, pasarán un momento muy agradable.

“Y nosotros entregarnos al 100 por ciento en el escenario y si hay algún invitado no, todavía no lo definimos, si lo llega a haber, va a ser sorpresa totalmente”, declaró.

A la par de continuar con la gira por el interior de la República, Julio declaró que la agrupación comienza con los preparativos para la producción de su nuevo material discográfico, el quinto de su carrera.

Dijo que están buscando llegarle a la gente, contar historias nuevas aunque sea de amor o de desamor.

Destacó que en julio están muy próximos a cumplir diez años desde que tuvieron contacto por primera vez, por lo que buscan seguir con el enfoque de qué es lo que le gusta a la gente.

Por otra parte Julio Ramírez, integrante de Reik reafirmó su interés por incursionar en la actuación, ya sea en un largometraje o en teatro musical.

“Me encantaría, le tengo mucho respeto, si lo fuera a hacer me encantaría hacerlo bien”.

Apuntó que en caso de incursionar en la actuación tendría que retomar las clases de actuación.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button