score
Entretenimiento

David Bisbal se presentará el 10 de mayo en el teatro Metropólitan

David Bisbal viene con todo a México para presentarse en diferentes lugares de la República durante su tour “Tu y Yo”. El español llegará el 7 de mayo al Teatro Diana de Guadalajara; dos días después ofrecerá su música en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 10 de mayo, hará lo propio en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana.

La preventa Banamex se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo. La venta al público general iniciará el 6 de marzo.

Con su quinto álbum de estudio bajo el brazo, Bisbal estará en México para ofrecer sus grandes éxitos además de los temas inéditos que componen “Tu y yo”. Tras doce años de éxito, David ofrece un sonido más personal, sin dejar de lado sus gustos y ritmos originales. El primer sencillo “Diez mil maneras” tuvo una extraordinaria aceptación por parte de sus fanáticos y por la crítica musical informo Oces en un comunicado.

Grabado en Los Ángeles, éste álbum estuvo bajo la producción de Sebastián Krys y se espera que en breve, consiga grandes logros como a los que David está acostumbrado, ya que desde su comienzo en 2005, ha vendido más de 5 millones de discos y presume ya de haber realizado poco más de 600 presentaciones alrededor del mundo. En total, goza ya de 50 premios entre los que se cuentan algunos Billboard y dos Grammy Latino; dos Premios Ondas y el World Music Award como el mejor artista latino del mundo.

Bisbal está más que emocionado por su próxima aparición en los escenarios mexicanos. Espera ofrecer los éxitos que lo han catapultado como uno de los grandes intérpretes de la balada pop de los últimos años y agasajar a su público el 7 de mayo en Guadalajara, 9 de mayo en Monterrey y 10 de mayo en el Metropólitan. La preventa Banamex se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo. Un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.



Artículos Relacionados

Back to top button