score
AudioEntretenimiento

Con la propuesta de Azteca vuelvó a tener vigencia en México: Soberón. Con Flor Rubio

El actor Héctor Soberón se encuentra muy contento de regresar a México, aunque con sentimientos encontrados porque tuvo que dejar a su familia en Estados Unidos, por cuatro meses y medio que es lo que durará la grabación de la telenovela “Siempre tuya… Acapulco”.

Soberón añadió que el ambiente dentro de la producción es muy bueno. Además los personajes están muy bien delineados.

Agregó que la pareja protagónica de Melissa Barrara y Daniel Elbittar se ve fresca.

“Daniel Elbittar es un chavo buenísima onda y bien enfocado en lo que busca. A Melissa no la conocía, pero canta maravilloso y me parece una chava fresca, inocente y era lo que realmente se estaba buscando”.

Sobre que no se sabía para qué empresa trabajaría, Televisa o TV Azteca, porque realizaba trabajo para ambas indicó que “yo tampoco sabía, hice casting en Televisa y me decían que sí y que sí, pero no me decían para cuándo; así pasaron los días, los meses y los años”.

Abundó que fueron cuatro años de espera en los cuales se dedicó a hablarles todos los días “de repente llegó la llamada de ´te interesa éste proyecto´ y fue sí, como va; porque estaba yo en stand by para irme hacer un reality como conductor a Ecuador, pero dije lo que caiga”.

Detalló que le convino la propuesta de Azteca porque con eso volverá a tener vigencia en México, además eso le permitirá tener otra imagen y poder trabajar en el extranjero.

Reconoció que en Estados Unidos sí tuvo mucho trabajó dentro de las telenovelas, pero la mayoría eran como participaciones especiales, lo que no le convenía mucho.

“Sólo entras por 30 o 40 capítulos por novela, y no estas toda la novela completa entonces haces actuaciones especiales. Brincas de un lado a otro y me daba más chance de trabajar”.

Explicó que ojalá en algún momento se entienda que él es un actor independiente que puede trabajar en cualquier lado o empresa; sin embargo, las televisoras siguen siendo muy celosas con sus actores para que puedan ir y venir.

“Tú ves el mercado anglosajón y pueden trabajar las diferentes cadenas beneficiando así al público. Porque obligan al actor a seguir preparando, y a seguir cuidando y buscando buenas series y programas. Cuando estas de exclusivo en un sólo lugar te sientes en tu lugar de confort y ya”.

Aseguró que su trato con TV Azteca, es maravillo “la verdad es que no me puedo quejar estoy contento, todos los técnicos son los que conoces de toda la vida, llevó 22 años en el medio, así que es un trato diferente y me siento privilegiado en esa forma porque no se da cuenta el actor, cuando trabaja en México, de cómo nos tratan cuando estamos en el extranjero”.

Abundó que ya se le había olvidado el trato que la gente tiene en el país, porque la gente te respeta.

Finalmente aprovechó el espacio para comentar que el desconocía los rumores sobre que no podía entra a la empresa por Michelle Vieth trabaja ahí.

“Me he enterado de ese rumor porque me lo han preguntado varias veces, pero yo desconozco, y te lo digo sinceramente, lo desconozco y yo creo que sí, si hubiera sido esa situación pues que mala onda. Yo sí se voltearán los papeles (y me lo han preguntado muchas veces), tienes algún problema de trabajar con alguien, no; porque yo no soy nadie para quitarle el trabajo a esa persona…sea quien sea”.

Subrayó que ese es uno de los temas que tiene como piedra en el zapato, sin embargo, siempre se hablará de eso “pero todo lo que se dijo de mí es una falacia, no soy el del video, pero tengo la peor parte”.

Puntualizó que en doce años no ha vuelto a ver a Michelle, además de que el tiempo se encargará de poner todo en su lugar.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button