score
Entretenimiento

Captan a Sissi Fleitas cenando con Alejandro Camacho. Con Maxine Woodside

Luego de posar para la revista del conejito, la actriz y modelo Sissi Fleitas, dijo estar muy contenta por la popularidad que ha alcanzado en nuestro país y reveló que esta propuesta se la hicieron hace diez años, cuando la rechazó por sentir que carecía de una carrera fuerte, madurez y preparación física.

“Estamos a mitad del camino, es una revista de colección, se hizo en el Barrio de Tepito y el Café Los Ángeles, lugares emblemáticos, preciosos y maravillosos con mega producción”, destacó en el programa de Maxine Woodside.

Para realizar las imágenes, la cubana tuvo que hacer muchos sacrificios, entre ellos, dejar de comer todo lo que le gusta y hacer mucho ejercicio para mantenerse en forma.

Los comentarios de su amigo Don Francisco, conductor del programa “Sábado gigante”, al cual regresa tras nueve años de ausencia, fueron muy positivos al considerar que estaba en la mejor etapa de su carrera, pues este tipo de actividades son las que la mantienen vigente.

Entro los planes de la conductora incluyen formar una familia. Sin embargo, los hijos tendrán que esperar, debido a que los siguientes cuatro estarán colmados de trabajo y será el tiempo en el que buscará al marido correcto.

Por otro lado, se comentó que en últimas fechas se le vio cenando con el actor Alejandro Camacho. Al parecer, el actor de la obra “El curioso incidente del perro a la media noche”, ya tronó con su novia y regresó a vivir con su madre.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button