score
AudioEntretenimiento

Amadrinarán las Mojoe 200 representaciones de “Cats”: Quiroz. Con Maxine Woodside

El productor Gerardo Quiroz y Natalia Sosa se encuentran en plena promoción de la puesta en escena “Cats”, proyecto que arranca con su segunda temporada en el Teatro San Rafael y ha sido visto por más de 190 mil personas de lo que va de mayo de 2013 a febrero de 2014.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, el productor del proyecto se dijo contento y muy satisfecho con el buen recibimiento que ha tenido el musical en nuestro país.

Asimismo, adelantó que en breve el montaje estará celebrando 200 representaciones. Por ello, contará con la presencia de unas madrinas muy especiales.

“Ya vamos a cumplir 200 representaciones el jueves 27 y van a develar placa Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, las Mojoe. A ella les encanta el teatro y están impactadas con ´Cats´, así que van a ser nuestras madrinas”, dijo.

Al tiempo que destacó la gran labor que hace en esta historia tanto el elenco como toda la gente que conforma la producción.

Por su parte, Natalia Sosa reconoció que para ella encarnar a “Grizabella” es un regalo maravilloso, pues ese personaje ha sido interpretado por grandes estrellas como Olivia Bucio, Lila Deneken, Ana Cirré y en su momento la encantadora María del Sol.

Para la también cantante, el teatro es una disciplina que ayuda de cierta manera a sensibilizar al espectador por toda la mezcla de emociones y matices que.

Por lo pronto, este año para Natalia está lleno de bendiciones porque además de “Cats”, en abril estrena “Shrek el musical”. Sin dejar de lado que estará en plena promoción de su más reciente material discográfico.

“Estamos en ensayo de ‘Shrek’ y en promoción de mi segundo disco, el 14 de marzo tengo mi primera firma de autógrafos en Plaza Delta en MixUp y feliz es un sueño cumplido. ‘Más que una muñeca rota’, es un disco doble que incluye CD y DVD con 13 tracks”, dijo Sosa.

Busca “Shrek” a Maxine como madrina de estreno: Quiroz

El productor Gerardo Quiroz, invitó a Maxine Woodside a que sea madrina de estreno de “Shrek el musical”, proyecto que estará viendo la luz en el mes de abril y contará con las actuaciones de Adal Ramones, Eduardo Manzano, Reynaldo Rossano, Natalia Sosa, José Luis Rodríguez, Edgar Cañas.

“Venimos a invitarte a que Maxine sea la madrina del estreno de ´Shrek el musical´, es para la tercera semana de abril. Vamos a hacer un pre-estreno para tu programa, la idea es que 500 lugares serán nada más para tu programa”, señaló.

Toda vez que detalló que el personaje de “Shrek” lo encarnará Eduardo Manzano. Mientras que “Lord Forward” lo hará Adal Ramones en alternancia con Reynaldo Rossano.

Esta historia, dijo, “está basada en la primera película de este ogro, está hermosa la adaptación, es divertidísima y estamos entusiasmados. Vamos con orquesta en vivo”.

Para Natalia este proyecto le representa todo un reto, pues además de mostrar sus dotes como actriz y cantante, también tendrá que mostrarse como bailarina de tap.

Por último, Gerardo Quiroz, reveló que a la par de estos dos musicales se encuentra en plenas audiciones para el “Rock of ages”. Para este proyecto que estrena en septiembre se encuentra en negociaciones con Diego Bonetta.

Asimismo, reveló que el Centro Cultural ya tiene nombre su teatro, Centro Cultural Roshfrans.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button