score
Entretenimiento

A “La Isla” voy a ganar, viviré día a día: Chacho Gaytán. Con René Franco

Tras haber presentado a los integrantes para la nueva emisión de “La Isla”, Chacho Gaytán va con la mentalidad de ganar el programa de TV Azteca.

“Por supuesto que quiero ganar, al momento de que yo estoy diciendo que es algo, que es una prueba muy difícil y muy competitiva, no quiere decir que yo no quiera ganar, por supuesto que voy a ganar físicamente, mentalmente y psicológicamente también.

“El premio, voy a vivir día a día, el premio llegará cuando lleguemos a la final, pero día a día tenemos que ir superando prueba por prueba, esa es mi mentalidad”.

Por otra parte, el también cantante dijo para los micrófonos de “La Taquilla” que Alessandra Rosaldo continuará con la promoción del material discográfico de Sentidos Opuestos, mientras él se encuentra participando en “La Isla”.

Y será a su regreso cuando realicen juntos la promoción de su CD.

Por su parte, Julio César Chávez, otro de los participantes, detalló que se comprometió con Box Azteca después de haberse realizado una votación entre el público.

“Dije de broma si la gente vota entro y si no, no, la gente votó y ahora como tengo palabra pues ahora me aguanto (…). Es una experiencia nueva en mi vida y voy a hacerla con mucha dignidad”.

Finalmente, en las redes sociales ya se destaca que el supuesto desconocido para el programa de “La Isla”, Luisito Rey, forma parte del equipo de Werevertumorro.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button