score
Entretenimiento

Terminan rodaje de la película de Gloria Trevi. Con René Franco

A pesar de que la cantante Gloria Trevi está en desacuerdo con esta película, ya se terminó con el rodaje de esta cinta sobre su vida y ahora se iniciará con la post-producción.

En “La Taquilla”, se informó que lo anterior fue dado a conocer por el director Matthias Ehrenberg por medio de su cuenta de Twitter, en donde expresó que se terminó el rodaje sobre película de la vida de la cantante Gloria Trevi y ahora se iniciará con la post-producción, por lo que se prevé sea estrenada en Otoño.

matthias ehrenberg ‏@mattehrenberg AMIG@S.. TERMINANOS EL RODAJE DE @GloriaTheFilm !!!! super bien. ahora a empieza la post…

Asimismo, se comentó que Gloria Trevi se molestó luego de que quien interpreta a Sergio Andrade, tuvo contacto con éste para pedirle algunos tips, aunque después dicha versión fue desmentida por los productores.

Sin embargo, se dice que los abogados de la cantante intentarán impedir la exhibición de esta película, luego de que uno de ellos asegurara que no tenía ningún sentido hacerla porque no se podría estrenar.

Cabe señalar que la actriz Sofía Espinosa fue la encargada de interpretar a Gloria Trevi.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button