score
AudioEntretenimiento

“Shrek el musical” con libreto humano y más sentido del humor: productor. Con Shanik Berman

La obra de teatro “Shrek el musical” es el nuevo proyecto en el que trabaja el actor y productor Gerardo Quiroz, quien aseguró que es una puesta nueva para México, que ha tenido mucho éxito en países como Londres y Madrid.

En “Shrek” participan Natalia Sosa, Adal Ramones, Reynaldo Rossano, José Luis Rodríguez “El Guana”, Edgar Cañas y el protagónico es Eduardo Manzano.

Informó que se presentarán en el Centro Cultural Teatro 2, y será en abril cuando se pueda disfrutar de dicha obra; después de que el proyecto de “Vaselina” salga de gira.

Quiroz detalló, durante una entrevista realizada en “Shanik en Fórmula”, que la historia forma parte de un libreto muy humano; en el cual el mensaje es lo que resalta.

“Es más importante la esencia y que a partir de los valores puedes lograr en la vida cualquier cosa que te propongas”.

Aseguró que el proyecto cuenta con ciertas licencias creativas y cuenta con más sentido del humor, lo que se respeta son los personajes. Señaló que “Shrek el musical” es la base de la película.

El productor recordó que acaba de terminar su administración del Teatro Polyforum, logrando convertirlo en un espacio cultural multigenérico teniendo desde monólogos hasta musicales en un foro isabelino de 360 grados lo que lo convierte en un mérito especial.

“Ahora emigramos al Centro Cultural y ahorita está “Vaselina” y “Soltera pero no sola” que ha funcionado muy bien y pensamos que iba a ser lento el posicionamiento del teatro, pero gracias a Dios todo va muy bien”.

Puntualizó que sigue con la puesta “Cats”, ya que ha sido una temporada muy exitosa a tal grado que están por develar la placa de las 200 representaciones, visitando a tres ciudades en menos de tres meses.

Abundó que el trabajo de la producción ha sido muy importante pues hay 150 personas luchando por ella.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button