score
AudioEntretenimiento

“Qué pobres…” mi primer oportunidad de hacer comedia en TV: Martz. Con René Franco

La actriz Ingrid Martz, quien da vida a “Minerva” en “Qué pobres tan ricos”, se dijo contenta con el resultado que está teniendo hoy en día esta telenovela que produce Rosy Ocampo para Televisa.

En entrevista con René Franco para “La Taquilla”, la guapa actriz, agradeció la oportunidad que se le brinda de formar parte de esta historia encarnando a un personaje muy particular. Además de que representa el primer proyecto de comedia que hace en televisión.

“La gente me dice: que sorpresa, mira hace comedia; y pienso yo hago comedia de toda la vida, pero nunca me habían dado una oportunidad en televisión. Yo empecé a los 15 años haciendo teatro (…) he tenido premios como mejor actriz en comedia en teatro”.

“Siempre iba a tocar puerta cuando sabía que iban a hacer novela en tono de comedia y no me daban la oportunidad porque están acostumbrados a verme llorando en pantalla y ahorita es como que se me abrió otro camino en mi carrera”, dijo.

Al tiempo que compartió que su personaje afortunadamente está teniendo una gran aceptación. Sin dejar de lado que la historia está muy bendecida pues además de divertida el rating va “maravilloso”.

Finalmente, Ingrid Martz, señaló que ve difícil que la producción alargue esta historia pues es un proyecto colombiano que ya está debidamente escrito y adaptado a nuestro país.

“Qué pobres tan ricos”, cuenta con las actuaciones protagónicas de Jaime Camil y Zuria Vega, se transmite después de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button