score
Entretenimiento

Molesta a Espinoza Paz difundan fotos de sus hijos. Con Javier Poza

A diferencia de otros años cuando Espinoza Paz atendía a la prensa, a su salida de las instalaciones de la XEW, el cantante salió entre empujones y jalones.

Ahí el cantautor, reconoció que le molesta mucho que los medios de comunicación difundan fotografías de sus hijos.

En declaraciones al programa “Javier Poza en Fórmula”, el intérprete de “El próximo viernes”, dijo que le molesta se difundan imágenes de sus hijos, porque ellos no tienen la culpa de que su padre sea una persona conocida.

Además, aseguró que no se cambiará el nombre pese a la situación legal que enfrenta con su ex representante.

Hay que recordar que hace un par de años Espinoza está sosteniendo un pleito legal con su ex representante Martín Fabián, ya que este es el dueño del nombre y se vio obligado a pagarle el 30 por ciento de las ganancias por cada presentación durante 30 años.

En su cuenta oficial de Twitter, Espinoza Paz, pidió a los empresarios que no hagan tratos con GNG, Grupo Nueva Generación.

“Invito a mis amigos empresarios de USA y MÉXICO que no hagan negociaciones con GNG por que ellos no me MANEJAN”, posteó @EspinozaOficial

Por el mismo medio, manifestó su tristeza luego de que se difundiera una imagen donde aparece junto con su primogénito Isidro, de 4 años, Claudia, de 1 año. Así como con su mujer Claudia Kelly.

“Traicionado por alguien d mi confianza y vende foto a revista mediocre, mediocre el director, por a ver publicado el rostros de mis hijos”, compartió ‏@EspinozaOficial

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button