score
Entretenimiento

Luis Gerardo Méndez no piensa en la fama. Con Maxine Woodside

Los actores Luis Gerardo Méndez y Cecilia Suárez asistieron a la presentación de “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, proyecto de Manolo Caro que empezará su filmación en el mes de marzo en la Ciudad de México y en Acapulco.

En “Todo para la Mujer”, se informó que la guapa actriz, destacó la gran seguridad que siempre muestra Manolo Caro en todos y cada uno de los proyectos que emprende.

Para ella esa seguridad es muy importante pues lo transmite a todos los participantes.

En otros temas, la actriz, reconoció que el mejor trabajo de su vida ha sido el ser mamá, pues “es una chambota divina; pero también compleja, pesada con mucho trabajo involucrado; pero es el mejor trabajo que uno puede tener”.

Reconoció que a no le gustaría involucrar a su hijo en la actuación, prefiere que disfrute su niñez porque es una etapa que se va volando.

Por su parte, Luis Gerardo Méndez, compartió que su personaje en el filme “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, es totalmente distinto a lo ya visto pues es desfachatado y con mucha testosterona.

En otras cosas, el actor, aseguró que la fama no lo ha mareado. Para él esto de la fama es un tema muy efímero que ahora lo tienes y después se va.Por ello, prefiere disfrutar su trabajo en escena.

“Trato de no darle mucha importancias a eso, a la taquilla, a portdas, fotos porque eso… yo tengo once años en esto y alguna vez me pasó con ‘Hoy no me pudo levantar’ que también fue un exitazo y después pasaron dos años donde nadie se acordaba de mí y entonces sé que esto es muy efímero”.

“Sé que lo único que controlas como actor es tu trabajo y yo empecé a ser actor porque me gusta actuar y porque me gusta estar en un escenario no porque me tomen fotos en la calle”, aseveró.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button