score
Entretenimiento

Listo Teatro Milán, iniciarán las producciones este mes. Con René Franco

Tras tres años de haber comprado el predio, Pablo Perroni junto con la actriz Mariana Garza informaron que ya está listo Teatro Milán.

Asimismo, Pablo Perroni detalló que luego de un año de proyecto, de la construcción y de haber parado en dos ocasiones, ahora en febrero se empezarán a estrenar las producciones.

“Tres años desde que se compró el predio y fue un año de proyecto ejecutivo y después iniciamos la construcción, tuvimos que para en dos ocasiones, pero bueno ya es un hecho, ahora en febrero ya se empiezan a estrenar las producciones”.

“A la persona que está digamos está al frente y a la primera persona a la que nos acercamos cuando se compró ese predio fue Sergio Villegas, es un escenógrafo para que él fuera nuestro director de proyecto ejecutivo y él junto con nosotros diseñamos este espacio, más él por supuesto porque él es el experto, pero bueno es un espacio funcional práctico, además de muy bonito”.

Durante “La Taquilla”, Hilda Isa González detalló que el Teatro Milán cuenta con 260 butacas, elevador, tecnología muy moderna y con facilidades para la gente discapacitada; además de un escenario de cinco metros de fondo. Además de que se darán clases de actuación, jazz y canto.

Asimismo, se dijo que el Teatro Milán iniciará con la producción de Guillermo Vijers y Juan Torres “”Goodspell México” en marzo.

Mientras que el Foro Lucerna será inaugurado por el director Hugo Arrevillaga.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button