score
Entretenimiento

Laura Flores interpreta tema principal de “En otra piel”

México.- Laura Flores canta el tema principal de la telenovela “En otra piel”, misma con la que regresa a los melodramas acompañada de Plutarco Haza y María Elisa Camargo.

Esta historia, basada en “El cuerpo del deseo”, marca el debut de Flores en las filas de la cadena Telemundo, con la que firmó contrato apenas el año pasado, en busca de nuevos retos.

La cantante se ha mostrado sumamente contenta con este proyecto, donde además de actuar, canta el tema “En otra piel”, cuyo video ha comenzado a circular en internet.

En el melodrama, que se estrena este martes, Laura Flores da vida a “Mónica Serrano”, una brillante concertista, quien cree tenerlo todo, fama, fortuna y amor, aunque el destino le tiene preparadas algunas sorpresas.

Será este personaje, quien detone la trama al regresar de la muerte e instalarse en otro cuerpo y poder saldar así algunas deudas pendientes en su vida.

María Elisa Camargo, David Chocarro, Jorge Luis Pila, Vanessa Villela, son parte del elenco de la telenovela, que se espera pronto llegue a la pantalla chica de México.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button