score
Entretenimiento

Junto a Lupita D´Alessio cumpliremos 10 Auditorios: Yuri. Con Maxine Woodside

Con motivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad una estación de radio realizó un concierto en el Teatro Metropólitan en el que participaron Yuri, Mijares, Maite Perroni, Carlos Rivera, Ana Victoria, Pandora, Franco de Vita, Marconi, entre otros.

Ante esto, Yuri aseguró que en ese día tan especial no pudo recibir ninguna sorpresa, debido a que se encontraba trabajando.

“Se supone que las sorpresas son en la noche, pero apapachos y besos no faltaron de mi hija, de mi esposo. Para mí Día del Amor y la Amistad son todos los días”.

Afirmó que se siente feliz por el trabajo que ha hecho al lado de Lupita D’Alessio y desmiente que tengan o exista algún tipo de conflicto entre ellas.

“Todo va bien Lupita se ha portado excelente, una servilleta también, siempre estamos respetándonos, siempre queriéndonos y yo siempre pienso que cuando hay un respeto las cosas se ponen en su lugar…, ella está muy cariñosa conmigo, imagínate a mí me sorprendió que en uno de los conciertos me dijo: Yuri te heredó mis canciones y cuándo habían escuchado ustedes eso. ¡Nunca!”.

Añadió que están por cumplir con diez conciertos en el Auditorio Nacional.

Asimismo, Mijares comentó que también pasó el día trabajando en el show “Tour de Amigos” con Emmanuel, en Salamanca, porque es una fecha que siempre ha dedicado para cantar.

Por su parte, la cantante y actriz Maite Perroni deleitó a los presentes con sus éxitos como solista y declaró cuál es su secreto para despertar la sensualidad que necesita el género de la bachata.

“Realmente sí se necesita una disciplina y muchos ensayos, y aprender de los expertos…, así que hemos trabajado mucho en eso y cuando hay momentos hay que tratar de seguir mejorando porque todavía hay cosas que se pueden hacer mejores”.

El ex académico Carlos Rivera aprovechó el día para estar con sus amigos de Huamantla.

“Tienes un momento que puedes celebrarlo, con mucho mayor razón tratas de volver y de reunirte con gente que tienes pocas veces oportunidad de ver y es donde aprovechamos. Me tratan igual que siempre por eso son mis mejores amigos de toda la vida, no cambian, me siento igual y eso es lo bonito”.

Finalmente, Ana Victoria presumió que recibió un ramo de orquídeas y un oso de peluche sorpresa que no se esperaba.

Con información de René Gómez

dga



Artículos Relacionados

Back to top button