score
Entretenimiento

“José el Soñador”, camino a la consolidación de Resorte Teatro

México.- Mario Heras y Alicia Paola se encargarán de producir a través de Resorte Teatro, la puesta en escena “José el Soñador”, para dar continuidad al trabajo serio y consolidar en definitiva una empresa de calidad.

“Creo que después de un gran esfuerzo conjunto entre productores y actores que han colaborado con nosotros, encabezaremos un proyecto teatral que nos dará la oportunidad de proyectar nuestro trabajo a otros niveles”, comentó Mario Heras a Notimex.

“Es una gran satisfacción que se hayan acercado a nosotros un grupo de empresarios, para pedirnos que llevemos a cabo la producción de esta obra original de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, que en esta ocasión utilizaremos la traducción que hizo el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)”, precisó Heras.

Compartió que en esta ocasión él sólo participará como productor y la fecha de estreno será el próximo 25 y 26 de abril en el teatro Gota de Palta de Pachuca, Hidalgo, y “de ahí iremos a otras ciudades como Guadalajara, Jalisco; Puebla, Puebla, y Querétaro, Querétaro; de entrada, pero seguro habrá más”.

Subrayó que el espectador podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel en el que estarán presentes, además de excelentes voces, exquisitas coreografías y un vestuario de gran calidad.

Apuntó que todas las producciones que han montado se han caracterizado por contar con cantantes y/o bailarines de primer nivel, porque es la manera de demostrar que su lema es “dejar de pedir para hacer algo de calidad”, esto en referencia a la iniciativa de no esperar a que el trabajo llegue, sino encabezarlo con todo profesionalismo.

La historia de “José”, hijo favorito de “Jacob”, que tiene sueños proféticos, lo que despierta la ira y los celos de sus hermanos, quienes lo venden como esclavo a Egipto será estelarizada por Alicia Paola como la “Narradora”.

En tanto, Carlos Quezada será “José”, Carlos Pulido como “Jacob/Pootifar” y Hugo Serrano como “El Faraón”, personaje sui generis representado en la personalidad de “Elvis Presley”.

Asimismo, participará Javier Oliván como “Rubén”, Rodrigo Sáinz será “Simeón/Panadero”, Ana Sáenz, “Señora Pootifar” y Genaro de la Torre, “Levi/Mayordomo”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button