score
Entretenimiento

Gustaría a Ceci Suárez y Luis Gerardo poder trabajar con Cuarón. Con Javier Poza

Cecilia Suárez y Luis Gerardo Méndez desearon que Alfonso Cuarón salga triunfador en la entrega del Oscar, asimismo no dudan poder trabajar con el cineasta mexicano en un futuro.

Suárez destacó que Cuarón lleva muchos años trabajando arduamente, tiene una carrera extraordinaria y, sobre todo, hizo un buen trabajo de la mano de su hijo Jonás.

“Me alegra muchísimo por él y le deseo que se gane el Oscar”, subrayó.

Asimismo, dijo que si Cuarón regresa a México le gustaría trabajar con él.

Por su parte, Luis Gerardo Méndez, indicó que Alfonso Cuarón es un director increíble que hace un trabajo brillante.

Subrayó que ha tenido muchos reconocimientos, por lo que sería increíble que Hollywood también lo hiciera, además aceptó que le gustaría trabajar con el cineasta.

Por otra parte, el actor agradeció la respuesta que obtuvo este fin de semana la cinta “Cásese quien pueda” al ser vista por más de 300 mil espectadores y superar los 12 millones de pesos en taquilla.

Aseguró estar muy contentos con la respuesta de la gente, “me da mucho gusto por Marco Polo, que es el director, por Martha que es una actriz guerrera, terca que levanta sus proyectos”.

Destacó que hay muy pocos actores en el mundo que hacen lo que ella hace, en el sentido de escribir sus guiones y pelear por los productores para conseguir el financiamiento.

Finalmente, dijo que le gustaría dirigir sus propios proyectos tal y como lo hizo Martha Higareda.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button