score
Entretenimiento

De ser necesario “La Isla” se iría a Azteca Trece: productor. Con Flor Rubio

Tras darse a conocer la lista de participantes de “La Isla”, el productor de la emisión, Ricardo Coeto, aseguró que el casting que se realizó fue el mejor porque “estamos apostando por esa oferta. La verdad es un casting más diverso, de edades distintas, llevamos gente de disciplinas distintas porque lo que queremos es ser más ricos en contenidos y oferta”.

Dentro del espacio de “Fórmula Espectacular”, indicó que hay muchos participantes, de las emisiones anteriores, que no eran populares y terminaron siéndolo porque dentro del programa no son actores, no tienen un papel que interpretar, simplemente les toca ser ellos mismos.

“Lo que queremos es qué estos doce famosos y seis desconocidos jueguen a ser ellos, jueguen a ganar y jueguen por dos millones de pesos. Han ganado dos mujeres porque han tenido que ganar y ojalá ahora gane un hombre y sino que bueno, ya ganará otra mujer”.

Sobre si existe la posibilidad de cambien “La Isla” a Azteca Trece, por los altos niveles de rating que ha tenido, señaló que es un proyecto que nació en Azteca Siete, con un concepto creado para ese canal; pero si la oferta y la necesidad así lo requieren, se lo llevarían.

“Nuestra responsabilidad como producción es tener un buen programa. Ya los programadores, directivos, ejecutivos del canal deciden en donde se programa, cómo, cuándo y a qué hora, es algo que a mí no me preocupa. Mi única responsabilidad es hacer un buen programa”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button