score
Entretenimiento

Ciclo de conciertos y conferencias de Jazz AllStars inicia 8 de marzo

Si algo tiene la Ciudad de México es que ofrece mucho de dónde escoger y siempre hay algo nuevo en las artes, en la música, en el entretenimiento y una de esas novedades viene de la mano de Telefónica México, que anunció el inicio del ciclo de conferencias y conciertos “New York Jazz All Stars 2014” que comenzará el 8 de Marzo con la participación de inaugural de Aarón Diehl Quartet.

El espectáculo para los amantes del jazz, continuará para los siguientes sábados 5 de abril, 14 de junio, 6 de septiembre, 8 de noviembre, con las participaciones de Víctor Goines, Melissa Aldana, Warren Wolf, Kurt Rosenwinkel, Gerard Clayton Schal Vasandani, Dominick Farinacci y Antonio Sánchez.

Estos conciertos se llevarán a cabo en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral, que se ubica en Puente de Xoco, enrtada por la Puerta A, en la colonia Xoco, delegación Benito Juárez.

Dicho evento cuenta con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Conaculta, y otras instituciones de cultura y patrocinadores.

Arsenio Kessel, Subdirector de Eventos y Patrocinios de Telefónica México, mencionó que la empresa impulsa la cultura y la música del país en todas sus vertientes y géneros

El ciclo de conferencias y conciertos de jazz, producidos por DeQuinta en sociedad con Jazz at Lincoln Center, tienen el ánimo de fortalecer la escena del jazz en México y crear una oferta educativa extracurricular que contribuya a la formación de público joven y la promoción de la música creativa, por lo que el ciclo “NY Jazz All Stars” contará con nueve invitados de lujo.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button