score
Entretenimiento

Caifanes un proyecto que eventualmente llegará a su fin: Sabo. Con René Franco

Ahora que Caifanes se presentará en Tultepec, Estado de México, Sabo Romo celebra el que la banda llegue a lugares de la periferia de la Ciudad de México, llegando a un público que por diferentes circunstancias no pueden verlos en lugares como el Auditorio Nacional.

“Siempre que hemos tocado en la periferia, en Ecatepec, en Cuautitlán; en donde sea, la verdad es que la banda responde muy bien… Hacen unos conciertos verdaderamente memorables de la mano de los Caifanes”, aseguró.

El guitarrista de Caifanes lamentó que el año pasado no se haya podido realizar el concierto en Ecatepec; sin embargo, señaló que la gente que haya comprado su boleto para aquel concierto podrá hacerlo válido para el concierto del próximo 8 de marzo, a partir de las 20:30 horas, o podrán pedir el reembolso de su dinero.

Sobre el concierto de Ecatepec, Romo explicó que días antes del evento el gobierno municipal anunció su cancelación.

Sobre la producción que utilizará Zoé en su próxima gira, Sabo lamentó que Caifanes no pueda hacer algo así, debido a que “Caifanes siempre ha sido y siempre será una banda disfuncional”. Además, dijo estar contento con lo que invierte Zoé, considerando que es la única banda que lo hace.

Ahora que la banda se ha reencontrado, Sabo considera que es un proyecto “que eventualmente tendrá que llegar a su fin”, además de la disfuncionalidad de la banda y el no ofrecer algo nuevo al público que los sigue; “no nos ofrece alternativas a nosotros mismos”.

Al tocar el tema de lo ocurrido en Venezuela, con el enfrentamiento entre el gobierno de Nicolás Maduro y sus opositores, Sabo Romo lamentó que “a estas alturas estén pasando estas situaciones”, pues así como puede haber buenas intenciones por parte del gobierno, no todos sus integrantes están cumpliendo con los preceptos del gobierno bolivariano.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button