score
AudioEntretenimiento

Aún sin estrenar “Elvira”; Manolo prepara otra película. Con Javier Poza

El director mexicano, Manolo Caro, está de manteles largos y es que el día de ayer presentó la película “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”, proyecto que cuenta con la actuación protagónica de Cecilia Suárez.

En entrevista en el estudio con “Javier Poza en Fórmula”, el director, reveló que a pesar de que todavía no estrena esta historia cuya premisa es muy sencilla, ya está preparando otro proyecto cinematográfico. El cual a diferencia de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”, su nuevo proyecto llevará un título más corto, “Amor de mis amores”.

“La gente que se acostumbrada a esto (títulos largos) me va a odiar porque la otra película se llama ‘Amor de mis amores’, es un título muy sencillo, pero al final busco que los títulos te cuenten un poco de lo que va a ver (…) ‘Amor de mis amores” es una adaptación de ‘Un dos tres por mi y por todos mis amores’ que hice en teatro.

“Lo que me gusta mucho es que es una historia que habla mucho de un rompimiento, del desamor, del amor, es muy romántica; y yo no soy muy romántico entonces darme la oportunidad de hacer esta historia y plasmarla en cine fue increíble”, dijo.

Al tiempo que reveló que a pesar de no haber estrenado “Elvira”, ya tiene fecha de estreno para “Amor de mis amores”, será en el próximo 29 de agosto de este año cuando ya esté viendo la luz en las salas de cine.

Asimismo, Manolo Caro, compartió que fueron cinco semanas las que se tardó en filmar esta cinta, cuatro de ellas se hicieron en la Ciudad de México y la otra semana se filmó en Madrid.

Para el director “Venas” y “Amor de mis amores” son proyectos que tiene mucho de él y de su ambiente, “por eso yo creo que ahora presentar ‘Elvira’ es a lo mejor el proceso más maduro que estoy viviendo porque estoy despegando un poco… si hablo un poco de los temas y de las cosas que me competen; pero estoy hablando de una historia mucho más adulta. De entrada que la protagonista es de 40 años y que lo haga una actriz como Cecilia Suarez que nunca abandona la pantalla ese es un reto”.

Manolo, detalló que “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando” cuenta con una premisa muy sencilla pues “Elvira” es una mujer que tiene una discusión con su marido y él le dice que va por cigarros y nunca regresa.

Esta historia surgió de una borrachera y el resultado ha sido maravilloso, pues es un proyecto que cuenta con un gran elenco y participaciones especiales. Además de que reconoció que “Elvira” es un proyecto que siempre estuvo pensado para Cecilia Suárez.

En otros cosas, Manolo, reveló que otro de los proyectos que tiene en puerta es un documental que realizo y que en breve estará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Tras concluir con “Elvira”, proyecto que planea estrenar en enero del 2015, Manolo tiene en mente tomar un merecido descanso.

Finalmente, el director, reveló que hay platicas con Televisa para trabajar en un proyecto. Sin embargo aún no hay nada concreto. Para él es importante primero que la empresa esté abierta a escuchar sus historias y que él esté abierto a encontrar algo en la historia de la empresa que le gustaría contar.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button