score
Entretenimiento

Amenazan a Gaby Vergara por comentarios sobre Venezuela. Con Flor Rubio

La actriz Gaby Vergara y su familia han recibido amenazas por expresar su sentir, a través, de redes sociales de lo que está sucediendo en Venezuela.

De acuerdo con Gabriel Cuevas en “Fórmula Espectacular”, gente de la política venezolana han hablado por teléfono con la actriz pidiéndole de favor que se censure un poco en sus comentarios y se retracte de lo que ha dicho o ha hecho en los medios de comunicación, al expresar su molestia e inconformidad por lo que pasa en Venezuela.

La venezolana habló de lo que se está viviendo en su país. “Es terrible, triste, algo que no puede permitirse. Mi posición es muy clara, yo no lo oculto y en todas las redes sociales lo he dicho y en cualquier lado, probablemente yo no sea persona grata para este gobierno, yo digo las cosas como son”.

“Yo hablo con números, con estadísticas, hablo del nivel de muertos que hay todos los días en mi país a manos de la violencia; hablo de la cantidad de desempleo; hablo de la cantidad de empresas que hemos perdido a manos de un gobierno que no sabe administrar; te estoy hablando de la cantidad de niños que son adictos a las drogas”.

Lamentó que Venezuela tenga una juventud sumida en el consumo de drogas, además de estudiantes reprimidos, medios censurados, empresas expropiadas y delincuencia “a morir”, por lo que sostuvo “no puede haber un buen gobierno con eso, más allá de que yo no creo en la famosa revolución, los números hablan por sí solos”.

“Lo que está pasando en Venezuela en este momento cuando ya tenemos 13 días de protesta con el país parado, donde un hombre es capaz de sacar tanquetas de guerra en contra de jóvenes, que lo único que tienen es una bandera y el himno nacional en su boca deja mucho que desear”, expuso.

“Y quedarme callada como mucha gente me pide simplemente porque soy actriz, a esas personas les digo una cosa: Mi vida pública está en la novela, en La Isla; yo no dejo de ser ciudadana y no dejo de ser venezolana, y no dejo de tener opinión… Si deciden vetarme es su decisión, pero yo no dejo de pensar ni dejo de decir”.

spa



Artículos Relacionados

Back to top button