score
Entretenimiento

Alcanza estreno de “Avenida Brasil” 9.9 de rating. Con René Franco

El pasado lunes 17 de febrero se estrenó en nuestro país el exitoso melodrama brasileño “Avenida Brasil”, a través del canal 13 de televisión abierta en punto de las 21:30 horas, se trata de un proyecto que ha tenido excelente aceptación entre el público latinoamericano, por lo que se ha convertido en la nueva apuesta de Televisión Azteca.

En el espacio “La Taquilla”, se informó que aunque pocos han sido los éxitos telenoveleros de Brasil, tras la transmisión del primer episodio el hashtag #SufroComoRita se convirtió en tendencia en la red social Twitter, esto en clara referencia al personaje protagónico.

Asimismo, se comentó que la calidad interpretativa de la pequeña Mel Maia de Sousa, quien es la encargada de dar vida a “Rita” en los primeros episodios de este drama televisivo, ha tenido tanto impacto a nivel internacional que no sólo logró la aclamación de la crítica, pues el reconocido cineasta estadounidense, Quentin Tarantino ha dado a conocer que tiene pensado invitarla a participar en uno de sus próximos filmes.

Es importante detallar que uno de los aspectos que llaman la atención de esta producción sudamericana, es que toda la historia se grabó en formato para cine, hecho que ha atrapado a la audiencia de todos los países en los que ha sido transmitido, por lo que no se descarta que tenga el éxito esperado por la televisora de El Ajusco.

Este hecho quedó sustentado con los ratings reportados por la empresa de medición IBOPE, al alcanzar un rating de 9.9 puntos y 17.8 puntos de share, niveles que no alcanzaban desde la transmisión de “La Mujer de Judas”, en 2012.

Pero lejos aún de “Lo que la vida me robó” de Televisa, que el pasado lunes 17 de febrero registró un rating de 27.5 puntos, con casi 50 puntos de share, con lo que se sigue colocando como la mejor del horario estelar.

Es importante señalar que, de acuerdo con cifras dadas por el ejecutivo de Televisión Azteca, Roberto Romagnoli, esta historia tiene un total de 170 capítulos, de los cuales en México se transmitirán sólo 145, los cuales tuvieron un costo individual de 450 mil pesos, cifra notablemente superior al promedio de 100 mil pesos que cuesta la realización de un capítulo en los estudios de esta televisora.

Más tarde, en “Todo para la Mujer”, Ana María Alvarado aseguró que contrario a los temores expresados por muchos especialistas y críticos, el doblaje realizado para esta historia tiene muy buena calidad, aunque reconoció que en algunos momentos éste resulta un poco cansado, ya que se pierde algo del matiz que hacen los actores.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button