score
Entretenimiento

A sus 89 años, López Tarso prepara película y obra de teatro. Con Maxine Woodside

El actor Ignacio López Tarso regresa con la obra de teatro “El Cartero” en el Teatro del Centro Libanés, en donde interpreta al poeta Pablo Neruda, el cual dijo el actor lo hace con gran placer, porque es un personaje que admira.

Mencionó, “es un gran placer porque soy un admirador de Neruda, como poeta lo admiro desde hace mucho años, desde que yo era muy joven y ahora que lo interpreto, que yo lo he hecho durante año y medio, estar en contacto constante con Pablo en el escenario y darme el placer de tomar su forma, su cuerpo, su pensamiento y su manera de ser, ha sido placentero, además de que ha cambiado mi vida en ese sentido”.

A sus 89 años de edad, la poesía, el trabajo y el amor lo mantienen pleno y feliz a don Ignacio López Tarso, expresó que tiene una vida que le sigue pareciendo interesante y muy digna de vivirse, que ha tenido la fortuna de estar siempre bien acompañado y sigue viviendo a plenitud afortunadamente.

En el espacio de Maxine Woodside, se dijo que el primer actor prepara otra obra de teatro, una película y espera que una telenovela interesante llegue a sus manos como “Esmeralda”, “Imperio de Cristal” o “Amor prohibido”.

“El Cartero” abrirá temporada los jueves, a las 20:30 horas, en el Teatro Libanés, alternarán personajes Helena Rojo con Elia Domenzain y Sofía Castro con Laura Montiel.

Se irá de gira por el país, que se extenderá hasta Los Ángeles en los próximos meses.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button