score
Entretenimiento

Simula Miley Cyrus tener sexo oral en concierto de Vancouver. Con Javier Poza

Con el tema “Party in the USA”, Miley Cyrus, volvió a causar mucha polémica en el inicio de su “Bangerz Tour”, en Vancouver, Canadá, donde lució pequeños atuendos, simuló tener sexo oral, tocó sus partes íntimas.

Esto durante el espectáculo, el cual había prometido sería educacional y que estaría bien, además dijo que los niños fueran a verlo para que conocieran su arte, se detalló en el espacio de Javier Poza.

La presentación fue explosiva con una fuerte carga sexual, ya que no solamente se le vio vestida con diminutos trajes, sino que además realizó movimientos provocativos acompañados de coreografías.

Uno de los momentos más comentados de su show, catalogada por la prensa local como “lujuriosa”, fue cuando la joven interpretó la canción “Party in the USA”, se puso de rodillas ante un hombre que portaba una máscara del ex presidente Bill Clinton y simuló practicarle sexo oral.

El concierto de la alguna vez “chica de Disney”, hizo infinidad de referencias, sexo y una actitud tan provocativa con el micrófono en la mano.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button